jueves, 16 de octubre de 2014

Living in England



Cosas que me encantan de Inglaterra:

Cream Tea: Se compone de una taza de té (English Breakfast generalmente), un par de scones (bollitos dulces), mermelada y clotted cream (una mezcla entre mantequilla y nata). Aquí lo toman para merendar pero yo también lo he tomado como desayuno. Me parecen preciosas las teteras pijitas. Esta merienda es un resumen del famoso Afternoon Tea sobre el que hablaré más adelante. 




Aquí hay trabajo: Es una de las cosas buenas de este país, hay bastantes ofertas de trabajo disponibles sobre todo en el sector de la hostelería. Es cierto que para un inmigrante es difícil conseguir un puesto en otro sector o tener un puesto alto en alguna empresa. Es difícil pasar del sueldo mínimo pero aún así, puedes buscarte bien la vida en este país. 

La forma de hablar tan british: Me hace mucha gracia el acento de los ingleses, me parecen tan pijos!! Me da la impresión que quieren aparentar ser muy educados aunque te estén insultando. Tienen un tono tan británico y tan posh que me meo de risa. Siempre usan las mismas frases y expresiones para todo y a veces me resultan ya pesados por su forma de hablar.

The Embankment, Bedford: Situado a la orilla del río Ouse, es un sitio precioso para pasear, hacer deporte, un picnic o para simplemente disfrutar del airecito y el sonido del río. Lo que más me gusta son los cisnes, son preciosos. Mi favorito es un cisne al que yo llamo el cisne "malo" el cual intenta picotear a sus compañeros si estos encuentran comida o están juntitos tan tranquilos. Me da pena porque seguro que esté discriminado al ser tan malo. A lo largo de este paseo se encuentra el Swan Hotel (me suena este sitio) y un restaurante muy chulo The Embankment, me encanta la terraza de verano pero es un poco caro. Al final de la calle hay un centro comercial con un cine bastante caca e impagable.





Chai Latte: Ya se que esto también existe en España pero aquí es dónde me lo tomo. Me encanta que me pongan un bidón de esto en una cafetería. Té de canela y leche sin más, pero está delicioso. Me gusta mucho el que sirven en Café Crema de Bedford y el de Café Nero.


Muchos bebés por la calle: Me encanta ver tantos chiquitines siempre por la calle y muchas mamis jóvenes con carritos. Aquí es normal tener hijos a los 20 y pico años, como tienen tantas ayudas del estado pueden mantenerse "bien".

El té: Tengo en casa muchos tipos de té. Aquí he descubierto el té de melocotón, de fresa y frambuesa. Yo que era una fiel al té verde, aquí estoy probando muchos tipos. Al trabajar en el hotel, tengo fácil hacerme todos los tés que quiera y probar cada día uno. Tengo ganas de comprarme una tetera con taza compañera super cuqui. 

Conoces a gente de todo el mundo: El vivir aquí te brinda la oportunidad de tener relación con todo tipo de gente de todas las razas y nacionalidades. Me gusta mucho observar a la gente y ver las diferencias que hay entre gente de un país u de otro. Los ingleses son gente especial, muy difícil de entender y generalmente, me resultan raros. Tienen un humor muy negro y extraño que a veces no se si están de broma o dicen las cosas de verdad. Generalmente, los veo bastante vagos y señoritos todos, aunque sean la última mierda se creen los jefes del cotarro. Hay de todo como en todos sitios, pero yo no he conseguido hacerme ni un amigo inglés. 

El tiempo, SÍ! EL TIEMPO!: Yo soy una persona que le gusta el frío y los días un poco lluviosos, si me encantaba el tiempo de Copenhague, ¿no me va a gustar este?. Me gusta ponerme ropa de invierno y botas y los pijamas de invierno. En España cuando hace calor lo paso fatal y estoy todo el día asfixiada. Así que aquí estoy bastante bien, aunque llueva y nieble. 


Mi bici: Le tengo mucho cariño, tanto es así que mi madre me regaló un charm de Pandora  de una bici idéntica a la mía. Yo tenía muchas ganas de una bici de paseo estilo vintage y la mía la conseguí en una subasta por 50 libras. Es de segunda, tercera o cuarta mano pero para mí es la mejor!!

Las cejas de las chicas inglesas: Sí, sí, como lo oyes. Me parecen super divertidas, me meo de risa cada vez que las veo porque son tan horribles que me llaman muchísimo la atención. Les encanta depilarse completamente la ceja y pintarsela de forma simétrica y de un color muy oscuro siendo ellas rubias. No pega! Por esto, me da miedo ir a la esteticien a que me depilen las cejas así que me las depilo yo, y quién me conoce sabe que yo soy nula para esas cosas así que aquí voy como puedo. Las inglesas pensarán que mis cejas son horribles porque son de pelo y no de pintura o tatuaje!! No tengo ninguna foto pero eso es para verlo. 




Y hasta aquí algunas de las cosas que me gustan y me llaman la atención de Inglaterra. 

Lovely kisses








No hay comentarios:

Publicar un comentario