jueves, 16 de octubre de 2014

Cateta de las nuevas tecnologías estrenando blog!!


Este es el primer post de mi primer blog, el cuál me he animado a escribir gracias a mi amiga Andrea. En este blog escribiré sobre mi vida en Inglaterra, mis viajes y demás cosas que me hacen ser feliz. Yo siempre escribo mis viajes en un diary formato papel pero ahora voy a pasarme a las nuevas tecnologías (aunque sea un poco inepta para ello).

Hay muchas cosas bonitas en la vida y cada día puede convertirse en un día precioso si tú quieres. Uno de mis hobbies favoritos es viajar así que me encantaría compartirlo y quizá ayudar y servir de guía  a alguien en futuros viajes.

Lovely kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario