jueves, 16 de octubre de 2014
Cateta de las nuevas tecnologías estrenando blog!!
Este es el primer post de mi primer blog, el cuál me he animado a escribir gracias a mi amiga Andrea. En este blog escribiré sobre mi vida en Inglaterra, mis viajes y demás cosas que me hacen ser feliz. Yo siempre escribo mis viajes en un diary formato papel pero ahora voy a pasarme a las nuevas tecnologías (aunque sea un poco inepta para ello).
Hay muchas cosas bonitas en la vida y cada día puede convertirse en un día precioso si tú quieres. Uno de mis hobbies favoritos es viajar así que me encantaría compartirlo y quizá ayudar y servir de guía a alguien en futuros viajes.
Lovely kisses
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario